Friday, April 18, 2008

El desarrollo de la bicicleta a través de los personajes que han pedaleado

La imaginación le puso dos ruedas al hombre y el mundo empezó a moverse de otra forma. Los personajes que pasan por estas páginas tuvieron sus mejores ideas mientras pedaleaban, conoce su impacto en la humanidad y las bicicletas que hicieron historia con ellos.

Presentan:

+ Mauricio Bares
+ Juan Alberto Vázquez

DJ
Güili Damage

Demostración de bici freestyle
Claudio Domínguez

Cerveza artesanal
Cosaco

Miércoles 30 de abril, 7:30 pm. Casa del Poeta (Salón Multiusos, entrar por la derecha). Álvaro Obregón 73, Col. Roma.

5 comments:

Patricia Karenina said...

Hola Rogelio... es un gusto conocer tu trabajo y esfuerzo por el medio de transporte más educado y divertido del mundo: la bici...
Yo pertenezco a un grupo acá en Guanatos llamado GDL en bici y pretendemos incetivar su uso en nuestra ciudad con paseos nocturnos, boletin informativo, talleres y bueno... esto va empezando y al ver tu trayectoria -hablo por el equipo- nos gustaría mucho platicar contigo... iremos a México del 6 al 8 de junio por el Congreso que habrá en esas fronteras... estamos en contacto! mi correo directo es: pkarenina@gdlenbici.org

David Solís said...

Qué tal Rogelio, me da gusto ver este trabajo por lo menos en portada, ya deseo comprarlo, de hecho me comentó Karina Almaraz de él, y pues no tardé en buscar más información, el punto es, a ver cuándo me concedes una entrevista, ¿vale?, ya te cuento cómo, por lo tanto te dejó aquí -explícito por la foto del blog- el vínculo de mi espacio pa`que estemos en contacto va, y ahí ves mi mail. Saludos, y en horabuena. www.tempusars.blogspot.com

País Salmonela said...

Orita vengo, voy a comprar una baica.

Anonymous said...

Hola Rogelio y Maru:

Mi esposa me dio su libro como regalo de aniversario 1.2...Me encantó. Me encantá pasear por la ciudad en mi citadina Kalkhoff

Felicidades!

www.coachingdevidaynegocios.blogspot.com

Anonymous said...

Felicidades!

Hola Rogelio y Maru:

Ale Barajas, mi esposa me di su libro como regalo de aniversario 1.2...Me encantó. Me encantá pasear por la ciudad en mi citadina Kalkhoff