Wednesday, March 3, 2010

Para sacarse al diablo

El Nevado y la nieve

Homero, Fernando, Juan y Chema.


sábado. plátanos. miel. mate. guaraná. carretera de toluca. zoológico de zacango, 8 am. juan. chema. homero. fernando. yo. volcán. cafeína. bicicletas. cafeína. maizal. black sabbath. subida. subida. rollins band. subida matona. lodo. descanso. pila. power bar doble cafeína. barra. subida. brian jonestown massacre. hielodo resbaladizo. tool. subida matonsísima. nieve. paisaje brillante. blanco y azul. cargar y empujar las bicicletas. nieve. bajada sobre nieve. dandy warhols. bajada. lodo. juan sin frenos. fernando roto. bajada. monster magnet. bajada. perdidos en el bosque. orientados por un arriero. cannondale leftie de fernando rota. hambre. mucha hambre. cansancio."Nuestras sendas fuera del camino reflejan nuestra personalidad."
Hank Barlow.

"Eso es lo cool de la bicicleta de montaña: llegar a lugares donde nunca has estado y alcanzar sitios que la mayoría de las personas no pueden."
Bill Strickland.

Juan sin Frenos, un alien.

"El ciclomontañismo es más grande que la montaña."
Bill Strickland.

2 comments:

Jorge Crown said...

WOOW se ve increible el nevado!!! unos amigos y yo hicimos lo respectivo pero en el Izta por la parte de puebla(San Martin Texmelucan)yeah!! y pocas sensaciones que se asemejen al rodar en la nieve a un titipuchal de metros de altura con nuestros caballos de acero (la mia se llama Dixie), los felicito y se lo que se siente llegar a casa muerto de cansancio, pero con ganas de nunca dejar de hacerlo, bueno un saludo desde San Martin Texmelucan

Bikjuju said...

Wow!